Tuberías metálicas o de polímero diseñadas para la conducción de fluidos líquidos o gaseosos en variedad de presión y temperaturas.
Tuberías metálicas que garantizan un mayor rendimiento libre de fugas en los sistemas de líquidos de instrumentación.
Abrazaderas para una instalación más ordenada de la línea de mangueras y tubos, evitando el mínimo roce entre estos.
Tubos de poliuretano (PU) resistentes a torceduras y de alta flexibilidad para uso en aplicaciones neumáticas de baja presión.
Tubos de nylon flexibles para instalaciones en espacios reducidos. Solución para aplicaciones neumáticas industriales y de máquinas herramienta como robótica, lubricación, transferencia de productos químicos derivados del petróleo y líneas de control de plagas.
Tubos de PTFE resistentes a altas temperaturas y a amplia variedad de productos químicos, ideal para entornos extremos.
Tubos para aplicaciones de instrumentos de uso general y manipulación de alimentos, excepto sujeción de estos durante su cocción.
Tubería de nylon para freno de aire y conexiones del sistema de frenado.
En cuanto a líquidos va desde fluidos hidráulicos, agua hasta algunos químicos. Respecto a gases, generalmente se utilizan para aire o gases inertes.
Las mangueras por lo general llevan un tipo de refuerzo, ya sea textil o metálico; mientras que el tubing no; además de que presentan diferente flexibilidad.
En el caso de los metálicos pueden ser racores de compresión o incluso soldables. En el caso de los tubing de polímeros pueden ser conexiones permanentes o reusables.
Distribuidor oficial de mangueras y conexiones
Presidente Cárdenas 122 PTE, Zona Centro, Saltillo, Coahuila, C.P. 25000